Capitulo 1 - A NEET’s Guide to the Parallel World: Healer, the Strongest Cheat?
1 - Arc1: Los oprimidos - Capítulo1: ¡ADIÓS!
El timbre del almuerzo, esa fue la señal para comenzar el acoso. Saeki también vino a empujarme hoy.
"Oye, Hidaka, ve a comprarme un poco de jugo".
Cabello rojizo, pendientes cruzados y camisa abotonada abierta en el cuello. Ese es Saeki.
"Oye, mientras estás en ello, consígueme algo para mí también, Hidaka".
Este es Kida, el lacayo de Saeki. No tiene piercings, pero tiene una apariencia inculta similar a Saeki con cabello teñido de naranja y un escote largo.
A esta hora todos los días estos dos me utilizan para su propia conveniencia.
"Claro, ¿está bien si está carbonatado?"
¿Qué estoy diciendo? ¿Está bien si está carbonatado? Me pregunto por qué estoy siendo considerado con cómo se sienten. Decir algo así es testimonio del hecho de que la esclavitud se ha arraigado en mí. Sin embargo, todo esto son solo quejas ociosas, en realidad no digo nada de esto en voz alta.
Este es mi día a día.
Desde el día en que entré a la escuela secundaria, hasta ahora, dos años después, he sido su esclavo. Mi orgullo no me permite admitir que me están intimidando, así que actúo como si fuéramos amigos.
Pongo excusas alegando que no me están obligando. Sin embargo, no puedo mentirme a mí mismo. Otros en la clase deberían haberse dado cuenta de que me están intimidando.
Los días pasan sin sentido.
“Saeki, ¿estás intimidando a Hidaka de nuevo? Eres un estudiante de secundaria, ¿no es vergonzoso estar presionando a alguien así? "
Ella es la representante de la clase Kawachi y tiene un fuerte sentido de la justicia. Su cabello negro estaba recogido en un moño detrás de su cabeza y sus ojos, brillando con la luz de la Justicia, asomaban por detrás de unas gafas de montura roja. Tenía la apariencia de una hipócrita.
"¿De qué estás hablando? ¿Va a comprarnos un poco de jugo? Hola Hidaka, somos amigos, ¿verdad? "
Saeki es bastante astuto, aunque frívolo es capaz de estudiar. Lo que esto significa es que solo te golpea el estómago, incluso si está enojado, no te golpeará en la cara. Al comprar el jugo, debe pagarlo usted mismo.
"Sí, es un malentendido, somos amigos muy cercanos". Kida intervino.
Nunca pensaste en mí como un amigo ni una sola vez. Por supuesto que es lo mismo para Saeki, pero Kida es realmente un idiota. Es la conclusión natural, Kids simplemente está de acuerdo con lo que sea que haga Saeki, no pensaría en acosarme por su cuenta.
No hay nada tan malo como el subconsciente.
"Hidaka no te quedes callado, si te están intimidando, hablas. Si no lo haces, ni yo ni los profesores podemos ayudarte ".
El hipócrita, en busca de favor, intenta venir a rescatarme.
"No me están intimidando".
Con una sonrisa amarga, Kawachi dejó escapar un fuerte suspiro ante mis palabras.
"Hidaka, ¿está todo realmente bien?"
"No entiendo lo que me estás preguntando".
Salí del aula dejando atrás esas palabras. Podía escuchar la ridícula risa de Saeki desde el pasillo, seguida por la estúpida risa de Kita. ¿Qué tiene de divertido menospreciar a otro humano? No, el caso es que les resulta divertido…. El acoso no se detendrá.
Perpetrador, víctima, espectador, transeúnte. En otras palabras, cuando se trata de acoso escolar, no hay ninguna parte que no participe. Cada uno trabaja en conjunto y, como resultado, me intimidan. Al menos, eso es lo que quiero decir, pero la realidad es diferente.
Está bien si es divertido, está bien siempre que puedas despreciar a los demás. Por eso no estoy frente a la máquina expendedora en este momento. En lugar de eso, llegué al techo.
La mayoría de las escuelas restringen el acceso al techo, pero la que asisto no lo hace. Casi como diciendo, "si la vida se pone difícil, siéntete libre de saltar en cualquier momento".
Probablemente no debería decir cosas así. Debo ser realmente raro o, tal vez, solo estoy loco.
"No soy yo el que está loco, es este mundo el que está loco".
Incluso si digo eso, no cambia nada.
Puedo ver el cielo a través de la cerca. Subiendo al otro lado, cierro los ojos y respiro profundamente. Dentro de la cerca había varios estudiantes almorzando y hablando con sus amigos.
"¡Hey Mira! ¿No es peligroso? "
"¿No deberíamos llamar a un maestro?"
Así es, estoy a punto de suicidarme después de todo. Se puso ruidoso cuando salieron corriendo del techo. Me pregunto qué los impulsa, después de todo, es la vida de una sola persona. Incluso si traes a un profesor, estaré libre antes de que llegue.
El cielo es siempre de un hermoso color gris, el suelo y el asfalto también, siempre del mismo color. Solo por hoy, quería que todo fuera de un color diferente.
“Lo entiendes bien. Por qué voy a saltar ".
Aunque no pueden oírme, hice la pregunta. Pero es demasiado tarde, hubiera sido mejor hacerlo antes. Mucho antes.
"Bueno, adiós a todos".
Inclinándome hacia adelante, salté y caí boca abajo. No es que quisiera morir. Simplemente no quería vivir. Probablemente no entendería la diferencia.
En ese momento apareció una luz brillante. Llenó mi visión cegándome. Me volví incapaz de pensar. Lo último que vi fue un mundo lleno de blanco. Hoy se acabó mi vida.
Hidaka Masamune está muerto.
『 Índice 』 『 Capitulo Siguiente 』